Compartiendo tiempo con estudiantes de diferentes escuelas

Estuvimos repartiendo galletas y pastelitos en las Escuelas San Miguel Febres Cordero y Santa Maria de Belén en la Feria, en la Escuela Kuna en Cativa y Luis Giménez en Pilón! Igualmente compartimos en varias escuelas en Vigía. Los niños contentos y felices agradeciendo a nuestros colaboradores, ya que gracias a ellos logramos esta hermosa labor! 

El Centro Cultural Islamico, con la representación juvenil de nuestra comunidad visitan diferentes colegios de nuestra bella Provincia de Colón!! Con la donación de panecillos y galletas de diferentes sabores para los niños de la comunidad estudiantil. Quienes nos recibieron con mucho entusiasmo y agradecimiento.. 
Agradecemos siempre a todos nuestros colaboradores.

Donación en el Corregimiento de Chagres

Nos dirigimos al Corregimiento del Chagres, después de las Esclusas del Canal, a visitar la Escuela del Chagres, compuesta por 29 alumnos. Tuvimos un recibimiento muy acogedor de parte de las maestras y directora del plantel. Nuestra donación del día de hoy fue de vajillas, cubiertos, cucharones, bandejas, vasos, jarras , útiles escolares, camisas blancas para los niños y alimentos secos. 
Fue mucha nuestra impresión al ver que tres grados estudian en una misma aula. Se nos solicito unos abanicos y un microondas, que Dios primero se les hará la entrega. 
Agradecemos como siempre a nuestros colaboradores, ya que gracias a ellos podemos hacer posible estas donaciones.

Visita al Centro Integral El Buen Samaritano Colón

El Comité Islamico de Damas de Colon realizo su visita de rutina al Centro Integral El Buen Samaritano Colón. Donde se beneficiaron los niños Abimelec Perez con Síndrome de down e hidrocefalia. Isaac Valdez, 1 año sufrió atrofia cerebral debido a 6 paros al mes de nacido. Edward Rodriguez tiene parálisis cerebral tiene 6 años y Daniel Avila, Parálisis cerebral espatica, tiene 12 años. Recibieron canastas de comida,pampers, leche pedíasure, ensure. De igual manera a nivel de las Instalaciones del Centro donamos tres rollos de alambre de ciclón para la cerca perimetral.

Donación en Chilibre

El Comité Islamico de Damas de Colón, donó hojas de zinc, carriolas, tornillos, capa base, cemento y hornamentales para terminar el techado junto con la viga de amarre y una ventanas, para que puedan arreglar la casa de nuestra querida Alejandra que sufre de hidrocefalia controlada y disrafismo espiral. Vive en Chilibre.