Donación en Villa Limón

Esta es Nohelis una hermosa niña de 8 años que sufre de parálisis cerebral debido a una negligencia medica. El comité decidió hacerle una donación de pampers, pediasure, estufa, cama, sobrecama, un super, y un frezer para que su mamá Jeny pueda empezar su negocio con la venta de bolis y paletas.

Estando alla nos dimos cuenta que no habían podido terminar el cuarto de Nohelis, así que el Comité se comprometió con la compra de todos los materiales, el cemento, las baldosas, el techado entre otras cosas, para que puedan terminar el cuarto. 

Donación a Matias

Este es Matias, sufre de síndrome de Moebius, un desorden raro caracterizado por parálisis facial de por vida. Matias no puede sonreír ni fruncir el ceño, tiene hidrocefalia. No produce lágrimas, no tiene una buena visión, sufre de convulsiones, se alimenta por medio de sondas. Su madre sigue terapias necesarias con la esperanza de que algún día pueda sostenerse.

El comité le hizo una donación de médicamentos, pampers, sondas para su alimentación, juguetes, leche y un pequeño súper.

Donación al Asilo Santa Luisa en Pilón

El Comité Islamico de Colón dos o mas veces al año trata de hacer una donación al asilo Santa Luisa, en esta oportunidad fue de artículos de limpieza y pudimos compartir con los ancianos unas picadas.